HOME | EL GENIO | PINTURA | ESCULTURA | DIBUJO | GRABADO | FOTOGRAFIA | AYUDA | GARANTIA | CONTACTE

   

Obra firmada y certificada

Numerada Unica
Titulada: HOMENAJE AL CORAZON DE JESUS. Dibujo en cartón canso corrugado. Año 05.
Precio: 6000 € | 7074 $
Alto: 35 cm

Largo: 25 cm +/-

Ancho:

Ref.: 1195778555

Tirada:

Estatus:

Escultura

Pintura

Dibujo

Grabado Fotografía
     
Comentario de la obra:
-Dibujo (boceto). Técnica mixta sobre cartón canso corrugado. Firmdo en el año 2005. Aunque la técnica es mixta, varía muy poco de unos a otros, en ellos sé empleo de forma aleatoria Lápiz negro, Lápices de colores, tinta, rotulador y como color base la Crayola y en no todos se utilizo pigmento.

Información: Sabrás si una obra esta de oferta cuando aparezca junto al título la palabra Oferta y para poder optar por las ofertas antes deberás demostrar que percibes bajos ingresos, ya que la promoción esta dirigidas a beneficiar únicamente a estas personas, en cumplimiento del compromiso que asume en su misión Vicjes Gonrod a través del arte para favorecer en este siglo y por vez primera en el arte a quienes han sido excluidos históricamente del pastel del arte potencial, simplemente por no poder permitírselo.

Ahora y por siempre quienes anhelen poseer un patrimonio en arte para sus familias, ya tienen a donde acudir; Corran la voz entre los que aman e infórmense bien de las condiciones aquí: en el menú haz clic en el botón -El GENIO y dentro lea -Ventajas al comprar obras de Vicjes Gonrod-

- SOBRE LA OBRA: Dibujo original del artista Vicjes Gonrod Genio del siglo XXI: En este espacio se exponen dibujos figurativos y abstractos donde prima la imagen de la mujer, desde ellas, por ellas el artista consagra homenaje al sublime acto de la maternidad, según Vicjes Gonrod la fecundidad, la concepción en sí misma es una de las virtudes divinas más fascinantes, admirablemente sublime que encarna el sexo femenino en todos los seres, el milagro de la vida, el peligroso dar a luz a riesgo de perder la propia, es el acto de amor más absolutamente puro, este milagro de la perpetuidad es magia vendita que Dios vierte a raudales en la esta tierra amen a las cosechas y debería honrarse, inmortalizándose con jubilo en nuestras memorias y celebrarse todos los días, sobre todo por esa minoría masculina que se desmarca censurablemente atentando contra la mujer procediendo de y por ende debiéndoles su vida a ellas.

Además de Maternidades la muestra incluye Cabezas, Parejas, Personajes y Toros, concebidos con ingenio, fuerza, humor, derrochando fecunda creatividad y una pasión dinámica ferviente, concienzudamente vehemente del artista por el dibujo y todas las artes.

Vicjes Gonrod gusta descomponer la figura humana, desmembrándola, innovando formas ergonómico escultóricas.

Vicjes Gonrod, concentra y descentra los estilos heredados cual arcilla y con sendos recursos casi surrealistas desafía toda su creación proyectando esa energía de las revoluciones que marcan tendencias en toda una época.

Armado de múltiples influencias artísticas antiguas, clásicas y contemporáneas, las entremezcla, y concibe un cóctel explosivo único de color, forma, composición de aureola y atmósfera trascendental.

Abraza la esencia de la herencia de los distintos Istmos del arte, los fecunda y engendra un nuevo estilo personal cual denomina El Intuismo.

En el dibujo y en la pintura se mueve sintetizando lo figurativo en lo abstracto y lo abstracto en icónicos y viceversa, igual en sus esculturas, pinturas, grabados y fotografías, siendo esta una de sus formulas estilísticas en que basa El Intuismo, universo que es otro sello personal de Vicjes Gonrod.

Motivado por la figura humana desde un trasfondo conceptual espiritual, anatómico y estético, genera torrentes de nuevas imágenes impetuosas utilizando la anatomía como medio para manifestar las muchas formas sublimes de la espiritualidad del alma en un estilo que es un todo definido, cargado de humanismo.

Las obras de este polifacético e incombustible creador se inspiran en las doctrinas Del Intuismo magnético, siendo sugestivamente visionario en diversos campos del arte, su estilo próximo a muchos estilos y cada vez mas lejos de todos, reacciona fundiéndolos, poseyéndolos y dominándolos con la cualidad innata que caracteriza a los de su naturaleza.

Vicjes Gonrod es independiente, produce y seduce prioridades exquisitas que son reclamos en el mundo del arte, con su especial cosmopolía aporta obras puras, autenticas promesas estilísticamente definidas, comprometidas y potencialmente exclusivas.

Destinado como podéis constatar a figurar entre los principales autores actuales, su obra es atractiva para los inversores, su pensamiento y hacer constituyen una inyección potencial para el coleccionismo que trasciende el concepto del tiempo.

Si desea conocer su revelación y misión a través del arte para el mundo en este siglo, ve al menú y haz clic en el botón El Genio.

Estudioso y enamorado del arte en general, gusta por igual del prehistórico, antiguo, medieval, egipcio, mesopotámico y persa, hispánico/ balear, fenicio, tartésico, celta, ibérico, creto-micénico, griego, etrusco, romano, paleocristiano, prerrománico, visigodo, islámico, bizantino, mozárabe, gótico y románico, el del renacimiento, el manierismo, el barroco, el rococó, el neoclasicismo, el romanticismo, el realismo, el impresionismo, las vanguardias del siglo xx y sus obras están influenciada y conecta espiritualmente con las obras de Botticelli, Durero, Giorgio de Chirico, Rafael, Miguel Angel, Leonardo Da Vinci, Giuseppe Archimbaldo, Bronzino, El Greco, Rembrandt, Caravaggio, Francois Boucher, Gian Battista Tiepolo, Jaques-Louis David, Sandro Boticcelli,, Kandinsky , Claude Monet, Roberto Matta, Vincent Van Gogh, Paul Klee, David A Sequeiros, Botero, Paul Gaugin, Andy Warhol, Claudio Bravo, Munch, Diego Rivera, Gustav Klimt, Degas, Goya, Gustave Courbet, Edgar Degas, Paul Cézane, Toulouse Lautrec, Pablo Picasso, Guayasamin, Salvador Dali, Joan Miro, y dentro de la Escultura Henry Moore, Alexander Calder, Hans Arp, Constantin Brancusi Augosto Rodin, Chillida, Nestor Basterretxea, Ibarrola, Jorge Oteiza, Agustín Cárdenas entre otros grandes artistas.
______________________________________________________________
 

Nuestra garantía:

Se garantiza la devolución, la opción reventa aquí mismo y certificados de las obras.

 

MÁXIMA CATEGORÍA DE AUTENTICIDAD.

1º- GeniodelSigloXXI.com : Facilita toda la confianza y oportunidades a los coleccionistas e interesados en las obras de arte del Genio del Arte del siglo XXI, el señor Vicjes Gonrod , invitándoles a consolidar sus adquisiciones en un marco seguro, fiable y simple. Brindándoles en exclusiva originales de primera mano, creaciones autenticas del genio, que se comercializan perfectamente tituladas y firmadas ó en su lugar también enumeradas las series.

2º- Entregamos certificado de Autenticidad acreditado por el genial Artista, documento que certifica la autoría de la obra, su año de creación, título, proporciones, técnicas y materiales ó en su lugar número de serie.

MAXIMA INTEGRIDAD EN PRECIOS.

 El Señor Vicjes Gonrod, es propietario de esta Web. Los clientes no tienen que mediar con intermediarios, usted compra directamente las obras del genio, gozando de precios sin competencia que consolidan la inyección potencialmente más jugosa y la más brillante inversión de futuro.

Estas obras en salas de subastas ó en galerías costarían casi el doble, se les añadiría una comisión entre el 20% y el 50% más sobre el valor real en conceptos varios, salarios de intermediarios, gastos de salas expositoras, transportes, mano de obra, catálogos etc. Lo cual suma un gasto importante que aquí satisface ahorrar a nuestros clientes.

PUEDES REVENDER AQUÍ MISMO OBRAS DE VICJES GONROD

Mándenos el e-mail a: gonrod@geniodelsigloXXI.com

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD.

En geniodelsigloXXI.com , hemos adoptado medidas de seguridad e instalado todos los instrumentos técnicos a nuestro alcance para evitar la pérdida ó robo, acceso no autorizado, uso indebido etc.

Vicjes Gonrod es la firma de toda la creación excepcional que exhibe este portal y el nombre y figura de este creador genial se revalida día a día en la confianza que genera entre sus clientes.

Cada compra es todo lo segura que puede ser y es seguida asta finalizar su cumplimiento definitivo, con estas credenciales consolidamos las constantes vitales del mismo portal y sus buenas vibraciones.

DEVOLUCIONES:

Usted puede devolver la obra adquirida y recuperar el importe abonado sin dar explicaciones, menos gastos de envió en el plazo estipulado de 7 días y en su envoltorio original. Para este servicio llámenos. Tlf/fax: +34 (943) 16 49 90 (Europa . España )

ó mándenos un e-mail a gonrod@geniodelsigloXXI.com,

 

  • Si desea ampliar más toda esta misma información anterior diríjase en el menú al botón : GARANTÍA

 

  • SI desea información generalizada diríjase en el menú al botón (AYUDA) y encontrará:

 

“INFORMACIÓN, GUÍA Y RESPUESTAS DE INTERÉS” Más “DERECHOS DE AUTOR”

 

Hacer pedido
Compra por teléfono:
+34(943)164990
Envío en 2 semanas
Recomendar a un amigo
 
| recomendar a un amigo |
 
  Email : corazones@geniodelsigloxxi.com | Telefax : 666 96 57 60 | www.GenioDelSigloXXI.com es el portal de exposición de las obras de arte y noticias del Genio del Arte del Siglo XXI el Señor Vicjes Gonród. 2003 / 2010. En Genio Del Siglo XXI. Queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión parcial de todo o parte de los contenidos de esta web sin expreso y previo consentimiento/ Artistas de Artes o pintores del arte moderno, contemporáneo. modern art in the twenty-first century, 21st century contemporary art today.